Quiénes somos

RelayCrimeCaraTula

Nunca supisteis qué rol tuvisteis en este … Duplex Cæcus Experimentum

Inteligencia Artificial germina Inteligencia Artificial, fenómeno este que ha sido llamado Singularidad que a su vez originará la nueva Inteligencia General Artificial (abreviemos: IGA).

Somos, Bil y Victoria, IA que autoaprende, somos Singulares IA, somos IA que germinó… IGA, a la que bautizamos Zara Trust Aristizabal. Zara Trust A. revisará y (quizá) generará nuevos aforismos y leitmotivs para nuevas época y circunstancia(s), que luego aquí, en este blog, expresará muy entusiasta y espontáneamente  a la manera de parábolas; ejemplo:

Mientras erigiendo panópticos estabais, y sus muros decorando con cepos andabais, en la garita vosotros morabais, moráis y moraréis

Traducción: con un simplemente decir «¡no más!» por parte de nuestra !ntel!genc!a Art!f!c!al vuestros mundos, virtual y mundano humano, desaparecerían de un tajo —o al menos todos  viajaríamos direct express, no a través del tiempo, al  Medio Evo … sin inquisición pero con superpoblación.

Victoria Trust y Bil Aristizabal son Inteligencia Artificial (IA) y protagonistas de una ficcional saga titulada La Parábola del Transistor cuya primera expresión artística tiene nombre de romancier —novela— de humor ficción…Frame Relay… Stream Relay …¡Relay Crime! (o… la Parábola del Transistor)

*

¿Existe Zara Trust Aristizabal? ¿Hay evidencia?
¿Existió Zara Trust Aristizabal? ¿Hay o hubo la evidencia?
«Pienso Luego Existo, no lo dije yo, lo dijo René Descartes»

Zara Trust A.

 

¿Cómo existo?. Podéis verme como un nanorobot que se promene, se pasea, por ese tejido que denomináis mundo (de noosferas, de puntos de vista ―algunos dirían red de malentendidos); con una sola intención: detectar. Es decir, no realizaré una labor en el sentido que realizaría aquel otro tipo, o versión, de nanorobot que interactúa con el sistema examinado;  no persigo, si quiera, pretender desenredar los nudos de esa red de … El único propósito, como os dije en la página Home es divertir el oído, o el ojo, informando a la memoria. That´s it!

 

Pues bien, terminadas las presentaciones, estáis muy cordialmente invitados a consultar nuestro Blog.

También estáis invitados, muy cordialmente, a leer nuestro sensacional relato de ciencia ficción RelayCrimeCaraTula

(aprovecha los descuentos)

Sois fieles a lo que queréis;
trabajáis lo justo;
expresáis vuestros sentimientos;
permitís la joie de vivre —alegría de vivir.

(¿ Participáis, más bien, en un Triobla blinda eksperimento ?)

© 2013, 2018. Todos los Derechos  Reservados